El mini foco LED de 1W para corte de Ø32mm es un downlight de bajo consumo que se emplea principalmente como luz decorativa o de ambiente en espacios interiores.
Incorpora un LED COB de la marca OSRAM que destaca por su alta eficiencia y durabilidad. Tiene una vida útil de hasta 30.000h y no necesita de ningún mantenimiento. Con una potencia de tan sólo 1W es capaz de producir 60Lm, pudiendo así sustituir cualquier bombilla incandescente de uno 10W. Estas características suponen un ahorro final de hasta 90% en consumo de la luz.
Su ángulo de apertura de 15º lo hace ideal para instalar como luz auxiliar o de señalización en cualquier espacio interior, tanto doméstico, como comercial. Además, gracias a su CRI 90, contribuye a la correcta percepción de los colores por lo que es perfecto para emplazar en escaparates de joyas o en estanterías de librerías.
Este modelo está disponible en dos tonalidades de luz, una cálida de 3.000K y otra neutra de 4.000K. Además, disfruta de una garantía ampliada de 3 años.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.