El mini foco LED direccionable de 3W para corte de Ø38mm tiene un diseño fino que permite su fácil instalación a la hora de empotrarlo. Su diseño permite orientar el foco de luz al lugar necesitado de cualquier estancia de interiores.
Emite 200Lm con una potencia de tan sólo 3W gracias al LED COB OSRAM que lleva integrado. Está fabricado en aluminio de alta calidad y tiene una vida útil de hasta 30.000h. Es un producto altamente eficiente y duradero con el que podrás reducir el consumo de energía hasta en un 80% en comparación con cualquier luz incandescente equivalente.
Su ángulo de apertura de 15º lo hace ideal para emplear como luz de señalización o luz auxiliar en general en todo tipo de espacios interiores en comercios, restauración, hostelería o en el hogar. Además, tiene un CRI de 90% que contribuye a reducir la distorsión en la percepción de los colores por lo que puede utilizarse como luz de acentuación en espacios reducidos en galerías de arte, museos, tiendas de ropa o concesionarios.
En Popp encontrarás mini focos LED direccionables de 3W con dos temperaturas de color para elegir qué luz favorece más tus estancias, si una cálida o una neutra. ¡Visita nuestra tienda online y pásate a la tecnología sostenible con nuestros productos LED!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.