La cadena de 20 módulos de cuatro LED SMD5050 RGB de 1.32W es un producto muy versátil que permite la iluminación en colores de rótulos y cajas luminosas de publicidad. Funciona a 12V DC por lo que necesita de un transformador para su conexión a la red eléctrica de 230V o de una fuente de alimentación de 12V con una potencia mayor a 26.4W.
Cada uno de sus 20 módulos incorpora cuatro LED SMD5050 RGB que emiten un haz de luz homogéneo en un ángulo de apertura de 120º. Es de destacar que cada canal de color tiene una luminosidad diferente, así el canal R (rojo) tiene 6Lm/módulo, el canal G (verde) tiene 22Lm/módulo y el canal B (azul) dispone de 5Lm/módulo. Además, tienen un grado de protección IP65 que los hace resistentes a las salpicaduras, polvo y suciedad, por lo que no habría inconveniente en que se instalen en exteriores.
Las pastillas están pegadas en línea por su parte posterior con autoadhesivo 3M y se conectan entre sí por un cable de 80mm aproximadamente. La tira adhesiva viene precortada por lo que es muy fácil separar los módulos. El cable que los une es muy flexible y permite colocar la cadena en espacios curvos donde las tiras LED no podrían emplazarse. Para su instalación las pastillas se pueden pegar o atornillar directamente a la superficie en línea recta o creando formas. El largo total de la cadena es de 1.6m aproximadamente.
La cadena de 20 módulos LED RGB es una alternativa a los tubos fluorescentes que se emplean en rotulación retroalimentada y letreros. Es ideal para iluminar con diferentes colores el interior de letreros gigantes, logotipos o rótulos publicitarios aportándoles un aspecto diferente y moderno.
Este producto disfruta de una garantía ampliada de 5 años.
*Recomendable para rótulos de 8 a 15cm de profundidad
Valoraciones
No hay valoraciones aún.