La cadena de 50 módulos de cuatro LED SMD2835 de 1.6W puede conectarse a la red eléctrica de 230V sólo mediante un transformador debido a que funciona a 12V DC. Es un producto eficiente que ofrece una alta luminosidad con un consumo reducido, ya que en total tiene una potencia de 80W.
Cada uno de sus 50 módulos incorpora cuatro LED SMD2835 que emiten 160Lm, así la cadena llega a emitir un total de 8.000Lm. Disponen de una óptica transparente que disipa el haz de luz de forma homogénea en un ángulo de apertura de 170º. Su diseño es estanco, tal y como lo indica su grado de protección IP68 por lo que puede instalarse en exteriores sin preocuparse por las inclemencias del tiempo.
Las pastillas están pegadas en línea por su parte posterior con autoadhesivo 3M y se conectan entre sí por un cable de 160mm aproximadamente. La tira adhesiva viene precortada por lo que es muy fácil separar los módulos y después se pueden pegar o atornillar directamente a la superficie del objeto a iluminar. El cable que los une es muy flexible por lo que se convierten en la opción perfecta para colocar en espacios curvos donde las tiras LED no podrían instalarse. El largo total de la cadena es de 8m aproximadamente.
La cadena de 50 módulos LED es además una alternativa a los tubos fluorescentes que se emplean en rotulación retroalimentada, letreros o cajas luminosas de publicidad. Es un producto perfecto con el que iluminar el interior de letreros gigantes, logotipos o rótulos publicitarios.
Este producto está disponible con una tonalidad de luz fría de 7.000K. Además, disfruta de una garantía ampliada de 5 años.
*Recomendable para rótulos de 6 a 15cm de profundidad
Valoraciones
No hay valoraciones aún.