La campana LED HIGH BAY es una luminaria de una alta eficiencia luminosa de 150Lm/W. Su carcasa está fabricada en magnesio de alta calidad que le otorga una resistencia superior. Tiene un diseño novedoso que permite una disipación del calor mucho más rápida, a la vez que contribuye a mantener la temperatura de trabajo constante.
Integra una placa de chips OSRAM SMD2835 y su driver se encuentra en una estructura separada del cuerpo, con el fin de reducir al máximo el calentamiento transmitido por los LED y garantizar su correcto funcionamiento hasta las 50.000h. Estamos ante una luminaria con factor de potencia ≥0.95 perfecta para el uso en ámbitos profesionales con gran actividad gracias al ahorro que proporciona en cuanto al consumo y mantenimiento de los cuerpos lumínicos. Además, ofrece un encendido inmediato que permitiría restablecer la actividad laboral al instante después de, por ejemplo, un corte en el suministro eléctrico.
Su diseño fino con un grado de protección IP65 permite su emplazamiento en todo tipo de espacios industriales, tanto de interior, como de exterior, gracias a su resistencia al polvo, la suciedad y la lluvia. Incluye un gancho atornillable que facilita su instalación en suspensión del techo o la estructura del recinto. El colgado se debe realizar mediante un cable de acero o cadena, los cables eléctricos no son adecuados para ello. Así, esta luminaria que proyecta un haz de luz en un ángulo de apertura de 90º es perfecta para iluminar talleres, naves industriales, fábricas, almacenes, centros comerciales, polideportivos, almacenes, parkings o cualquier estancia de grandes dimensiones.
Este modelo está disponible con diversas características lumínicas:
– 100W 15.000Lm en 5.000K
– 150W 22.500Lm en 5.000K
– 200W 30.000Lm en 5.000K
Todos los modelos disfrutan de una garantía ampliada de 5 años.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.