La tira LED SMD5050 de 12V DC tiene un ancho de 10mm y viene en un rollo de 5m de largo. Para asegurar su correcto funcionamiento necesita conectarse a una fuente de alimentación de 12V mediante conectores o bien soldando directamente el cable a la fuente. La tira de 5m consume un total de 72W, por lo que cada metro tiene un consumo de 14.4W. Integra 60 LED SMD 5050 por cada medro que emiten 1.100Lm en un ángulo de apertura de 120º.
La tira LED dispone de una cinta autoadhesiva 3M a su dorso que permite pegarla a cualquier superficie lisa, no porosa, que haya sido limpiada previamente. Es posible instalar los 5m de tira o cortarla, como mínimo, de 3 en 3 chips para adaptarla a las exigencias del proyecto. Al disponer de un grado de protección IP20 es adecuada para ser colocada en interiores.
La tira LED es regulable y permite ajustar la intensidad de luz que emite mediante un controlador adecuado. Gracias a su bajo consumo es perfecta para utilizar tanto en espacios profesionales, como en el hogar. Generalmente suele emplearse como iluminación de acentuación en vitrinas, estanterías, escaparates o pasillos, o para resaltar contornos arquitectónicos.
Este modelo está disponible en varias tonalidades de luz, cálida de 3.000K, neutra de 4.000K, fría de 6.000K.
*Conectores, controlador y fuente de alimentación no incluidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.