El aplique LED solar con sensor PIR de 3.2W tiene un diseño novedoso en forma de V que recuerda a una mariposa. Incorpora chips SMD en su parte delantera que emiten 400Lm con una tonalidad fría de 6.500K, y dos chips SMD en su parte trasera que proyectan una luz caliente de 3.000K. Además, su grado de protección IP65 le ofrece resistencia al polvo y el agua haciéndolo perfecto para instalar en exteriores.
Es una luminaria que no necesita ser conectada a la red eléctrica porque incorpora una placa solar que recarga su batería de 2.000mAh. Su funcionamiento es muy sencillo, el panel solar dispone de un sensor lumínico que detecta la presencia de luz solar, así durante las horas diurnas se encarga de recargar la batería y cuando anochece automáticamente enciende el aplique. La batería que lleva integrada asegura el encendido de la luminaria hasta unas 8h.
Por otra parte, integra un botón de encendido con el que se puede ajustar el modo de funcionamiento del sensor PIR. Hay tres modos diferentes entre los que elegir según las necesidades del espacio y también existe la posibilidad de apagar por completo la luminaria.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.