La tira LED SMD2835 de 12V DC tiene un ancho de 8mm y viene en un rollo de 5m de largo. Para asegurar su correcto funcionamiento necesita conectarse a una fuente de alimentación de 12V mediante conectores o bien soldando directamente el cable a la fuente. La tira de 5m consume un total de 60W, por lo que cada metro tiene un consumo de 12W.
Cada metro integra 120 LED SMD 2835 de una de las anteriores tonalidades, que emiten 1.200Lm en un ángulo de apertura de 120º. La intensidad de la luz emitida puede regularse si se dispone del controlador adecuado. Es ideal para emplazar en interiores gracias a que dispone de un grado de protección IP20.
La instalación de la tira es muy sencilla ya que dispone de una cinta autoadhesiva a su dorso que se puede pegar a cualquier superficie lisa, no porosa, que haya sido limpiada previamente. Es posible instalar los 5m de tira o, si fuera necesario por falta de espacio, se puede cortar en tiras más pequeñas, de 6 chips como mínimo.
Es un producto de reducidas dimensiones que no produce impacto visual en las estancias a la vez que ofrece una iluminación decorativa uniforme. Se puede emplear por igual por profesionales y particulares que necesiten introducir un toque de color en sus proyectos. Es perfecta para iluminar escaparates, vitrinas, barras en bares y discotecas, y también para resaltar elementos arquitectónicos.
Este modelo está disponible con cuatro tonalidades de luz, azul,rosa, roja y verde.
*Conectores, controlador y fuente de alimentación no incluidos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.